Columna de Opinión de Carlos Gonzalez Martinez el día que asumió Fernando Echeverría como Intendente de Santiago nombrado por el nuevo gobierno.
OH! Y ahora quien podrá defenderme?, ha de ser el pensamiento de los cientos, por no decir miles, de compatriotas que han visto sus sueños rotos por la irresponsabilidad de inmobiliarias que no contaban con la astucia de la naturaleza que, aunque con un costo de dolor muy alto, ha dejado al descubierto los malas prácticas, materiales defectuosos, y falsas promesas.
Resulta a lo menos irritante, que hoy, justo hoy, se nombre al Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Sr. Echeverría, como el futuro Intendente Metropolitano. Me parece casi una burla ya que ahora ¿podrán los vecinos contar con el apoyo del Gobierno Regional en sus demandas, considerando que el Sr. Intendente será el socio y “amigote” del gremio que está siendo cuestionado?.
Las excusas mediocres que han dado es que “son excepciones”. Señores, estamos hablando de que en teoría nuestros honorables, de lo poco que trabajan, aprobaron una ley para que precisamente esto NO PASE, sobre todo tratándose de edificios prácticamente Nuevos.
¿Será este nombramiento una muestra del poder que el pueblo le ha entregado al empresariado para hacer y deshacer?.
A los que creyeron en el Viejito Pascuero pensando que esta vez un gobierno de derecha sería diferente, les tengo la mala noticia: además de el viejito regordete y de barba blanca...El Chapulín Colorado, tampoco existe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario