15 julio 2011

Las Preocupaciones de Don Carlos.


Decidor es el reclamo de don Carlos Larraín frente a la exhibición de una nueva serie de TVN.

No ha sacado la voz frente a la crisis en la Educación en Chile, no ha sacado la voz para hablar del rechazo que ostenta el Senado al que llegó designado, no ha sacado la voz para condenar los reiterados abusos por parte de miembros de la Iglesia contra menores de Edad.

Sin embargo, si ha sacado la voz para defender la discriminación a las minorías sexuales privándolas de derechos humanos que son para todos y ahora saca la voz para que no se hable más de los sistemáticas violaciones a éstos derechos de los que fueron víctima miles de Chilenos, olvidando que la historia es parte de la cultura de un país.

Queda claro que don Carlos no está preocupado de la defensa de los principios que sustentan nuestro partido, como la libertad individual de las personas, su derecho a la realización espiritual y material y el rol del Estado como promotor de la mayor igualdad posible de oportunidades básicas para tener un punto de partida común hacia la libertad; Mas bien pareciera que su foco es promover la producción en serie de numerarios auxiliares dentro de un estado confesional, parapetado detrás de los principios “Liberales” que sustenta nuestro partido.

2 comentarios:

Luis dijo...

Tras leer tus posteos, realmente no se qué haces en un supuesto partido de derecha como se definió (o nos engañó) RN, con el que incluso llegué a simpatizar algun dia.
Tu lugar está junto a los socialistas que desean ver fracasar nuestra sociedad a toda costa.

Anónimo dijo...

Independientemente de mi opinión sobre el fondo del tema, creo que es lamentable que hayas decidido publicar este mismo comentario en la prensa. Yo no soy de RN, pero siempre he creído que la ropa sucia se lava en casa, y que si tienes que hacer un aporte, lo hagas internamente.

Si actualmente tus posturas son minoritarias dentro de tu partido, lucha pacientemente por promoverlas dentro del mismo, pero por un sentido de responsabilidad mínimo, no debieses atornillar al revés, menos cuando se es gobierno.

Ahora si no tienes esa paciencia, disciplina y responsabilidad, se honesto y sal del partido, en lugar de erosionarlo desde adentro.